"... realmente el EMDI le cambió a mi hija, me siento muy feliz por eso..."

Gaby Merino
Madre y Profe EMDI School

Combinamos lo mejor de los programas y estilos educativos de Ecuador y del mundo con una definida filosofía que interrelaciona el crecimiento socio emocional y un alto nivel de conocimientos; fomenta, además la independencia y la responsabilidad en sus estudiantes. Educación basada en la neurociencia, innovadora y de calidad, proyectada a satisfacer las necesidades del mundo actual. Formación en altos valores éticos, con calidez y afectividad, potenciando las capacidades individuales de nuestros niños y jóvenes
 

EMDI trabaja en la zona de desarrollo potencial de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para un futuro exitoso. El aprendizaje de los principales idiomas del mundo es una de nuestras fortalezas... Chino, Inglés, Portugués y Español. EMDI School tiene convenios que certifican a nivel internacional el estudio de los distintos idiomas.


El sistema de "Houses" adoptado de la cultura inglesa desarrolla el sentido de pertenencia y la competitividad en nuestros estudiantes. Cada estudiante de EMDI School pertenece a una de nuestras 3 Houses: Aberdeen, Fitchburg y Broomfleet. Cada nueva familia del colegio se unirá a una House en particular y comenzarán una tradición familiar llena de aventuras y concursos.

La fuerza de cualquier House es el trabajo en equipo y está basado en la promoción de los talentos individuales de todos los miembros de la House. El sistema de puntaje de Houses es aplicado a varias áreas; deportivas, académicas, culturales y más.